jueves, 28 de enero de 2016

Entrevista a Don Joaquín De Campos:Ejercicio 4

Buenos días Joaquín
María:¿Te gusta la Semana Santa?

Joaquín: Si, Me gusta mucho. Me gusta tanto la Semana en sí, como el resto del año, me gusta como se vive en las hermandades.

María: ¿Qué día te gusta más de ella?

Joaquín: Hay muchas cosas que me gustan, las sensaciones que despierta y generan emoción, los momentos íntimos en tu hermandad, infinidad de momentos, pero al final me quedo sobre todo con la convivencia y compartir momentos emocionantes con los que me rodean.

María: ¿Por qué?

Joaquín: Porque me gustan las cosas que se viven con emoción y sentimiento y la Semana Santa para mí es así.

María: ¿Cuál es la Hermandad que más te gusta?

Joaquín: Siempre ha sido La Hermandad de los Estudiantes, porque es de donde soy hermano desde hace muchos años y he podido colaborar en  muchas cosas. Conozco la Hermandad desde dentro, he hecho casi de todo allí, y he aprendido a ser cofrade.

María:¿Qué te gusta más,  el Cristo o la Vírgen?

Joaquín: Soy más devoto de la Virgen que del Cristo, aunque el Cristo sea una imagen irrepetible, siempre he  estado más unido a la Virgen.

María: ¿Sales en  alguna?

Joaquín: Si.

María: ¿En cuál?

Joaquín: En la Hermandad de los Estudiantes y en el Carmen.,

María: ¿Cuál es la marcha que más te gusta?

Joaquín: Virgen de los Estudiantes, aunque hay muchas muy bonitas y emocionantes que me gusta escuchar, pero está dedicada a mi Virgen y con esa me quedo.

María: ¿Qué banda te gusta más?

Joaquín:  Hay muchas bandas buenas en Sevilla, pero me  quedo con la banda de las Cigarreras en Cristo y Tejera en palio.

María: Y por último, ¿Te gusta mi blog?

Joaquín: Me gusta mucho, lo veo muy interesante. Que todo el mundo conozca que la Semana Santa se puede ver con niños, Yo no he dejado de ver cofradías en la calle por ir con niños .Creo que le puede ser útil a muchas personas, conocer que es posible disfrutar de la Semana Santa en sitios cómodos para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario