domingo, 25 de octubre de 2015

Ejercicio 1:Domingo de Ramos

La Borriquita:

  • Sale de la Iglesia del Salvador que esta en la Plaza del Salvador.
  • Esta cofradía es complicada de ver porque el recorrido es muy corto y pasa por calles la mayoría estrechas.La mejor opción es que te vayas con tiempo a la calle cuna para verla entera.



Jesús Despojado:
  • Sale de la Capilla Del Mayor Dolor Plaza de Molviedro
  • Esta cofradía tiene varios lugares donde poderlas ver con niños. Antes de entrar en la catedral en la calle San Pablo,plaza de la magdalena y reyes católicos.A la salida de la catedral aconsejo la Plaza del triunfo y la calle Santo Tomas.Todos estos lugares son amplios y permiten ver bien la cofradía. 

15 comentarios:

  1. Hola María, me ha encantado tú entrada además me encanta la segunda foto.

    ResponderEliminar
  2. María a mi también me gusta la entrada pero me gusta más la primera foto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ir a ver las cofradías.

    ResponderEliminar
  4. Hola María el domingo de Ramos es uno de los días que más me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Hola María. Me encanta tu blog y también la Semana Santa. El domingo de Ramos es uno de mis días preferidos porque la borriquita me gusta mucho. Por cierto, ¿podrías informarnos del paso de Santa Marta? Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada ya que la cofradia de la borriquita me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada, me encanta la cofradía de la Borriquita, sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog Maria, la borriquita es una de mis cofradías preferidas, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me encata mucho la infoacion

    ResponderEliminar
  10. Hola me encata mucho la infoacion

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho esta entrada, me gusta mucho la borriquita

    ResponderEliminar